Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el club”

Javier Rodas, entrenador interino de Guillermo Brown, analizó la derrota frente a Belgrano de Córdoba y también se refirió a una posible continuidad en el cargo.

Publicada: 12/10/2022 10:33:26

Lecturas: 1187

Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo, finalizó su temporada. Fue con una derrota, por la mínima diferencia, en el Raúl Conti, frente a Belgrano de Córdoba, el campeón de la categoría.

Javier Rodas analizó el partido y dijo: “Hicimos un muy buen primer tiempo, de los mejores que tuvimos en cuanto al juego. Generamos situaciones y un penal que no pudimos concretar. Después, cometimos errores en defensa, algo que nos venía pasando, y la jerarquía del rival hace que no puedas tenerlos porque los pagás caros”.

“Nos hicieron el gol terminando el primer tiempo y nos lastimó. En el segundo tiempo no tuvimos la fluidez, la energía ni la idea necesaria para repetir lo del primer tiempo. Tuvimos situaciones, pero creo que el juego se fue disipando y no pudimos concretar lo bueno que habíamos hecho”, agregó el DT.

De su situación como entrenador de la Banda, Rodas comentó: “De mi continuidad no he hablado nada. Sé perfectamente que mi situación es interina y que están a la búsqueda de un entrenador. También hay tiempo para tomar esa decisión y uno estará a disposición para ocupar el cargo que le toque”.

“Fue una experiencia muy buena en lo personal. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio el club. Hoy (por el sábado) se vio un cambio en la idea de juego principalmente. Encontramos un equipo intenso, con la idea ofensiva clara y buenas asociaciones. Es lo que uno pregona y se vio en el primer tiempo”, siguió.

Por último, Rodas mencionó: “No lo pudimos plasmar en el resultado, pero creo que es el camino. El de ser un equipo intenso, con manejo de pelota y con intensiones ofensivas permanentes. Es lo que a uno lo representa y ojalá que se tomen las mejores decisiones. Uno va a estar a disposición del club donde lo necesite”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas