Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Este empate sirve para seguir creciendo y sumar”

Marcelo Broggi se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el último partido ante San Martín de San Juan y habló del próximo duelo ante Villa Dálmine.

Publicada: 26/03/2021 19:14:38

Lecturas: 518

Marcelo Broggi, entrenador de Guillermo Brown, charló en exclusiva con Solo Ascenso donde contó que el empate ante San Martin de San Juan sirve de cara a lo que se viene y a su vez analizó al próximo rival.

La Banda igualó sin goles ante el Santo Sanjuanino en un partido muy aburrido donde casi que no hubo situaciones claras de gol. “Aunque ellos tuvieron más la pelota, no fueron profundos y nosotros tampoco lo fuimos y es un punto a mejorar para el resto de la competencia”, aseguró el entrenador.

El director técnico del conjunto sureño usó la línea de cinco defensores en último cotejo, sorprendiendo a propios y extraños, y reveló que salió lo planeado en la previa: “Puse cinco defensores para anular a los laterales del rival, que atacan muy bien. En el partido anterior con ellos nos ganaron en la última jugada con gol de uno de los laterales”.

En otro orden, Broggi destacó que las salidas de Cristian García y Julián Bonetto cuestan cubrir, debido a que estaban en un nivel asombroso, aparte aclaró que “Los chicos nuevos que llegan de otros clubes deben pasar un proceso de adaptación largo y en la espera el equipo siente el bajón”.


El punto negativo que dejó este empate fue que no se pudo sumar de a tres en el primer partido de local y por eso el entrenador browniano remarcó que “Estamos convencidos de que debemos ganar todos los partidos en Madryn, aprovechando las condiciones climáticas y el césped distinto a todos. Con estos ingredientes nos tenemos que hacer fuertes y sumar de visitantes”.

El próximo rival de Guillermo Brown será Villa Dalmine en Campana este domingo a las 15:30 horas y con respecto al partido, Broggi dijo: “Será un encuentro muy difícil donde ellos arriesgarán un poco más por el hecho de ser locales y nosotros debemos aprovechar los espacios que dejen en la defensa”.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas