Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

”Estaba tratando de salir para buscar un cambio de aire”

Abel Méndez, una de las bajas para este nuevo torneo que se aproxima, se expresó en exclusiva sobre su salida del club y lo que será su futuro lejos de Puerto Madryn.

Publicada: 25/01/2021 16:54:52

Lecturas: 1178

La Banda sigue entrenando y mientras se prepara de cara a lo que se viene, Abel Méndez una de las bajas para el próximo torneo se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida del club.

"La realidad es que me salió para irme a España y fue todo muy rápido. Les dije en el club que si había la posibilidad de salir, si me salía algo. Eso fue el miércoles y como venía hablando, el jueves me dijeron que necesitaban mi rescisión para empezar con el pedido del TCM y los papeles que necesitan. Así que ese mismo día hable con los del club y rescindí el viernes", explicó Méndez como fue que se dio su salida.

Además, el delantero agregó que: "Después tuve unas complicaciones con la visa de trabajo y por este tema de la pandemia cuesta el doble conseguir los papeles y todo lo que se necesita. Así que bueno ahora entre la duda de irme y estoy viendo si sale algo acá o afuera también".

A pesar de las complicaciones que tuvo el atacante en el tema de los papeles y las dudas que le surgieron, el mismo confesó que no se arrepiente de haber dejado Brown. "No me arrepiento porque ya estaba tratando de salir para un cambio de aire".

"Me quedo con la gente buena que conocí por allá. Estoy agradecido con el DT y la institución por darme la posibilidad de volver a la B Nacional después de la lesión que tuve en Crucero. Me hubiera gustado tener más continuidad por que creo que estaba para dar mucho más, pero bueno el DT siempre priorizó darle la posibilidad a otro jugador", comentó Méndez sobre lo que fue su paso por la institución.

También, el delantero no esperaba haber sumado tan pocos minutos en el último torneo. "Me sorprendió porque hice una muy buena pretemporada, fui uno de los pocos que quedó del plantel anterior. El torneo pasado le había demostrado al técnico que estaba para ser titular, pero el le dio prioridad a otro jugador", sostuvo.

El ex Crucero del Norte ya piensa en lo que viene y se animó a decir donde le gustaría jugar: "La verdad que a uno siempre le gustaría ir al exterior, pero bueno si esta la posibilidad bienvenido sea y si no es así se que Dios tiene preparado lo mejor ya sea acá o en el exterior".

"Como objetivo principal poder tener la posibilidad de ir a un club que pueda pelear algo importante, tener la posibilidad de pelear un puesto y demostrar que puedo dar mucho más. Solo tener la oportunidad y después con mucho trabajo poder demostrar", comentó el delantero sobre sus metas a futuro.

Por último, Méndez se despidió de los hinchas de la Banda y concluyó que: "Quiero agradecerles por el cariño que me brindaron y agradecer a todos los que me ayudaron en esa hermosa ciudad y desearles el mayor de los éxitos y muchas bendiciones para todos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas