Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Esmerado recordó su paso por el equipo de Chubut

Luego de que se acordara su continuidad en Almagro por un año más, el Gato se expresó sobre su paso y los momentos que vivió como entrenador de Guillermo Brown.

Publicada: 14/11/2020 15:32:19

Lecturas: 682

Gastón Esmerado actualmente se encuentra dirigiendo a Almagro y renovó su contrato por un año más. A pesar de ya estar lejos del equipo de chubut, el entrenador sigue recordado su paso por La Banda.

"Tengo los mejores recuerdos en Guillermo Brown, tanto en lo deportivo como en lo personal. Hicimos una campaña muy buena", explicó Esmerado en dialogo con el medio Tiempo Deportivo.

Además, el técnico, se expresó sobre el primer torneo en el que comandó a La Banda: "Haber terminado punteros en 2016 nos hizo dar cuenta de que teníamos muchas chances de ascender. Teníamos un plantel muy fuerte".

El Gato solamente estuvo un año en Guillermo Brown y dejó un recuerdo más que grato en los hinchas. En la temporada 2016/2017 de la B Nacional logró terminar en el tercer puesto del campeonato.

Por último, Esmerado se expresó sobre porque La Banda no subió a Primera y confesó que: "En la campaña de 2017 fue un trampolín. Nada para reprocharse. No quiso entrar la pelota en el último partido y el ascenso no se dio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas