Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Esmerado: “Es ir a un lugar donde te tratan de maravillas”

Gastón Esmerado, quien será el DT de la Banda en el 2023, dio detalles de su regreso al club y la manera en la que afrontarán la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 07/11/2022 10:15:50

Lecturas: 2466

Guillermo Brown de Puerto Madryn, de cara al próximo año, apostó a un viejo conocido. Gastón Esmerado, quien en 2017 estuvo a punto de ascender al elenco portuario a Primera División, será quien se calce el buzo de DT.

El entrenador, habló tras anunciarse su regreso a la Banda: "Estoy muy feliz de volver, que nuevamente me hayan llamado. Esta vez con más experiencia y más grande. Es ir a un lugar donde te tratan de maravillas".

Sobre el grupo de trabajo que tendrá, en una charla con FM Del Viento, detalló: “El cuerpo técnico estará integrado por gente del club. Como ser, Ezequiel González será mi ayudante de campo. Yo llegaré con un preparador físico y continuarán, quienes me ayudan desde hace tiempo, en la edición de vídeo".

Además, Esmerado puso el foco en el armado del plantel y el comienzo de los trabajos previos a la competencia: "Seguiremos analizando que jugadores tienen posibilidades de seguir, los que tengan contrato y después quienes lleguen. Es un trabajo en conjunto en el que buscaremos armar un equipo competitivo. No hay fecha de inicio del torneo, pero empezaríamos la pretemporada el 03/01".

El Gato también hizo un breve análisis sobre lo observado del equipo que compitió este año: "En los partidos que vi, me gustaron cosas individuales muy buenas. Contra Riestra, salvo la expulsión, se vio un lindo funcionamiento".

Por último, Esmerado, sobre el armado del plantel, contó: "No hemos hablado de la cantidad de jugadores, pero si pudiera elegir, diría 25, pero eso es muy difícil en el fútbol argentino. Lo que buscaremos es generar recambio. Que los que ingresen estén preparados y sepan qué hacer en el campo de juego".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas