Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¡Es otro equipo! Guillermo Brown metió una tremenda goleada

El conjunto de Puerto Madryn logró un sorprendente triunfazo en Santiago del Estero. En el Norte del país, los del Sur se impusieron ante Güemes y se alejan del fondo.

Publicada: 08/09/2021 21:50:08

Lecturas: 1556

Parecía imposible, pero finalmente Guillermo Brown lo logró. De manera inesperada, el equipo logró un triunfazo que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones.

En su llegada Martín Rolle fue más que claro, el mediocampista expresó que venía a portar toda su experiencia y que la intención era salir del último puesto. Y aunque parecía difícil de lograr, finalmente se consiguió.

En el Estadio Roberto Tito Molinari, Guillermo Brown dio un verdadero batacazo. El equipo se hizo fuerte en rodeo ajeno y venció por 3-0 a Güemes en Santiago del Estero.

A los 34 minutos del primer tiempo, La Banda se pudo poner en ventaja. Tomás Assenato fue el encargado de poner el 1-0 parcial. Mientras tanto, a los 62', Iván Arbello anotó el 2-0.

Por su parte, también en la segunda parte, el mismo Assenato convirtió el 3-0 definitivo. Con este tanto, el futbolista logró transformarse en la figura del encuentro.

Gracias a este verdadero triunfazo, La Banda logró salir del fondo de la tabla. Hasta el momento, el equipo logró cosechar 27 unidades y la próxima fecha intentará seguir sumando de a tres en Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas