Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En su visita a Campana, La Banda se trajo un puntito

El elenco de Marcelo Broggi sigue sin conocer lo que es la victoria en el certamen. Los de Puerto Madryn apostaron por el esquema que está de moda y se trajeron un empate.

Publicada: 28/03/2021 22:56:27

Lecturas: 597

La linea de cinco llegó para quedarse en el fútbol argentino. Los equipos grandes como Boca, River e Independiente la utilizan y ahora, Guillermo Brown apostó por ella y le dio resultado.

Con el objetivo de anular a los equipos que poseen más velocidad, Brown juega con cinco en el fondo. Tal es así que en su visita a Campana, La Banda se trajo un punto y sumó su segundo empate consecutivo.

A los 38 minutos del primer tiempo, el conjunto local fue quien pegó primero. Por medio de Maximiliano Polacchi, Villa Dálmine puso el 1-0 parcial en el encuentro.

Por su parte, con el marcado en desventaja, Brown salió en busca de la igualdad y finalmente la encontró. A los 47', Mauricio Vera convirtió el 1-1 definitivo.

Con este punto, La Banda ya piensa en lo que se viene. El resultado no fue negativo teniendo en cuenta el gran viaje que hizo. Es por eso, que la próxima fecha, en casa deberá conseguir los tres puntos para revalidar esta igualdad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas