Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En San Juan, buscará saldar la deuda como visitante

Con una baja y un regreso, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a San Martin de San Juan con el objetivo de reencontrarse con la victoria en condición de visitante.

Publicada: 19/08/2022 23:49:09

Lecturas: 702

Este sábado, en el marco de la trigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn enfrentará a San Martín, en San Juan, a partir de las 15.45 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Javier Rodas viene de ganarle a Atlanta, por la mínima diferencia, en el Raúl Conti. La Banda sigue en la pelea por jugar el Reducido, pero tiene una cuenta pendiente: volver al triunfo como visitante. Por eso, frente al Santo sanjuanino, intentará reencontrarse con la victoria.

Para verse las caras, frente a un rival que atraviesa un muy buen presente en la temporada, el elenco portuario tendrá un cambio obligado. Agustín Pereyra es bajas por lesión y en su lugar jugaría Facundo Rodríguez, quien egresa de su suspensión.

De esta manera, los once de Brown de Madryn serían: Martín Perafán; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz, Rodríguez, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas