Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En plena pandemia, La Banda estrenó camiseta nueva

La victoria ante el clásico rival no fue la única buena noticia que recibieron los hinchas de Guillermo Brown ya que el equipo de Chubut tendrá nueva pilcha.

Publicada: 01/11/2020 15:40:19

Lecturas: 1149

Por el motivo del aniversario número 75 de Guillermo Brown, la marca que viste al equipo confeccionó una camiseta retro edición especial para festejar esta fecha tan emblemática. Solamente se venderán 75 unidades.

A pesar de la pandemia, La Banda no iba a perder la oportunidad de festejar su día de la mejor manera. Sin embargo, la remera enamoró a propios y extraños debido al estilo que tiene la misma.

La prenda, que se destaca por ser de un estilo minimalista, es de color blanco y posee detalles en azul. La marca respetó los colores de la institución, pero decidió jugar y cambiar el escudo por un ancla, elemento distintivo de la institución.

Por su parte, la misma tiene un cuello estilo polo con botones que refleja lo retro de la misma. Bajo la nunca se decidió poner el logo del aniversario y dentro del mismo, también, se decidió colocar el ancla.

Además, también la camiseta posee la palabra Brown en la parte baja del frente. Mientras que en la zona inferior del dorso se colocó la fecha de fundación de la institución y el 2020.

Esta no es la única casaca nueva que estrena La Banda en plena pandemia de coronavirus. En los primeros meses del año, el club sacó una camiseta en homenaje a su relación con Gales. De esta manera, el equipo de Chubut tuvo un año de aniversario a pura camisetas nuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas