Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En La Ciudadela buscará dar la sorpresa frente al Santo

Este domingo, en condición de visitante, Brown de Madryn enfrentará a San Martín de Tucumán e intentará alargar su invicto de cinco partidos. Yllana metería mano en el once.

Publicada: 25/06/2022 22:53:56

Lecturas: 841

El domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Andrés Yllana transita un muy buen presente. Hace cinco partidos que no pierde, ganó su último encuentro frente a Tristán Suárez, en el Conti, y está en puestos de clasificación al Reducido. Por eso, frente al Ciruja, que busca ganar para seguir como único escolta, el elenco madrynense intentará dar el golpe y volverse con un triunfo.

Para cumplir con su objetivo, el entrenador de la Banda podrá contar con los regresos de José Villegas y Juan Ignacio Silva, quienes cumplieron con su fecha de suspensión. Podrían ingresar por Nicolás Herranz y Juan Ignacio Silva respectivamente. Además, en la delantera, entre Flavio Ciampichetti y Sergio González lucharían por un lugar.

En consecuencia, la probable formación de Brown de Madryn, sería: Martín Perafán; Rodrigo González, Villegas, Facundo Rodríguez, Agustín Sandona; Renso Pérez, Silva, Esteban Obregón; Agustín Colazo, Franco Torres y Ciampichetti o Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas