Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En casa, Guillermo Brown va por la resurrección

La Banda tendrá revancha, otra vez, en casa. Esta vez el equipo querrá hacerse fuerte en Puerto Madryn e intentará buscar la primera victoria del certamen ante San Telmo.

Publicada: 04/04/2021 00:11:07

Lecturas: 858

Guillermo Brown sigue en deuda en el campeonato. El equipo por momento demostró buenas actuaciones, pero los resultados nuevamente no se están dando. Es por eso que en casa, intentará la resurrección.

En lo que va del certamen, La Banda no sabe lo que es la victoria. Es por eso que en Puerto Madryn, los dirigidos por Marcelo Broggi se enfrentarán a San Telmo con el objetivo de ganar su primer partido del torneo.

La pelota comenzará a rodar este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Raúl Conti. Por su parte, Luis Lobo Medina será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Últimamente, Broggi no confirma el 11 inicial y esta no será la excepción. Sin embargo, se estima que el entrenador realizaría alguna que otra modificación con respecto al equipo que paró en el último duelo.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juarez, Mauricio Vera; Oscar Belinetz y Lautaro Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas