Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Empató contra uno de los candidatos a quedarse con el torneo

Guillermo Brown no se pudo sacar diferencias contra su rival de turno en casa. En el Estadio Raúl Conti igualó en cero ante San Martín de San Juan en un partido chato.

Publicada: 21/03/2021 22:04:16

Lecturas: 843

Guillermo Brown disputó una nueva fecha de la Primera Nacional y el equipo nuevamente volvió a tener un resultado adverso. En casa, los de Madryn no pudieron conseguir los tres puntos.

En el Raúl Conti, La Banda tenía la obligación de ganar como sea. Sin embargo, el entrenador entendió que su rival era más y apostó a un esquema conservador para disputar el encuentro.

Con cinco defensores y tres mediocampista centrales, Guillermo Brown se enfrentó ante San Martín de San Juan. En un encuentro chato y aburrido ambos no se pudieron sacar ventajas.

Con pocas ocasiones para ambos lados y un mayor dominio del Santo, el encuentro terminó 0-0. Cabe destacar que el conjunto de Puerto Madryn terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Axel Juárez.

Con este resultado, en dos encuentros que lleva disputado el equipo, en el torneo hasta el momento, no pudo conseguir la victoria. En la próxima fecha, La Banda tendrá revancha ante Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas