Primera Nacional | All Boys

El volante que el Albo esperaba puso el gancho

Lucio Compagnucci firmó su vínculo y se transformó en otra cara nueva para José Romero. El jugador espera el resultado del testeo para comenzar a entrenar.

Publicada: 23/11/2020 10:32:55

Lecturas: 5970

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucio Compagnucci estampó la firma y se convirtió en refuerzo de All Boys para afrontar el Torneo de Transición en la Primera Nacional. Cabe destacar que el elenco de Floresta debutará el próximo sábado, desde las 17.10, ante Brown de Adrogué en calidad de visitante.

El mediocampista de 24 años y de último registro en Gimnasia de Mendoza en el fútbol de Ascenso, hizo inferiores en Vélez Sarsfield, luego pasó por Huracán y tras ello inició un período en San Luis de Quillota (Chile), incluidas las etapas en el Seleccionado Nacional Sub-17 y Sub-20.

“Ya firmó, solo resta saber el resultado del hisopado dentro de dos o tres días para empezar con los entrenamientos”, admitió Héctor Capurro, Vicepresidente de la institución de Floresta en diálogo con AM 690.

De este modo, su arribo se suma a las llegadas de Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), Facundo Ardiles (Camioneros), Facundo Espósito (Racing), Javier Bustillos (Boca), Tomás Oneto, Mauro Maidana (Mitre Santiago del Estero), Brian Guerra (Real Pilar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas