Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola logró cerrar un arquero de mucha experiencia

Villa Dálmine logró cerrar con Germán Montoya para que defienda los tres palos. El experimentado arquero tenía otra oferta de Brown de Madryn pero priorizó la de Campana.

Publicada: 17/01/2022 11:46:57

Lecturas: 38797

El Viola finalmente pudo cerrar al arquero de experiencia que tanto quería. Primero sonó fuerte Rodrigo Lugo, con el cual hubo un acercamiento aunque luego las negociaciones se estancaron y la dirigencia salió a buscar otras opciones.

Finalmente después de unos días de espera para analizar la propuesta que le había hecho el club, Germán Montoya aceptó la misma y se convirtió en nuevo refuerzo Violeta.

El experimentado arquero surgió de Belgrano de Córdoba y luego paso por Vélez Sarsfield, Colón e Independiente en la máxima categoría, mientras que también lo hizo en Estudiantes de San Luis y proviene de Aurora de Bolivia.

El guardameta es el decimosegundo refuerzo para esta temporada y se suma a Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipu (Mendoza)), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano (San Francisco)), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión (Sunchales)), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipolletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas