Primera Nacional | Nueva Chicago | Brown (Puerto Madryn)

El Torito y Brown igualaron en un partido vibrante

Chicago y la Banda empataron 2-2 en Mataderos. Los de Madryn cortaron con la racha negativa de tres derrotas al hilo y el equipo de Grelak sigue sin encontrar el rumbo.

Publicada: 18/04/2022 22:31:27

Lecturas: 5221

Luego de tres derrotas al hilo, Guillermo Brown necesitaba lograr un buen resultado con el objetivo de mantenerse en puestos de Reducido. Por el lado de Chicago, con un presente delicado y tras la dura caída ante Chacarita, quería ganar ante su público y sumar el segundo triunfo en condición de local, pero nada de eso sucedió.



De entrada, la Banda avisó con una jugada de pizarrón y Agustín Colazo llegó por el segundo palo y casi pudo anotar el primero con un remate en el travesaño. A pesar de que Chicago también tuvo una chance clara para poder anotar en el primer cuarto de hora, el local fue dejando espacios en el medio campo y el rival trató de aprovecharlos con algunos intentos interesantes y dominando en el terreno.

A los 44 minutos, al propio Colazo le anularon un gol por una supuesta posición adelantada que no existió. En la última jugada, apareció Agustín Sandona y ejecutó de cabeza luego de un centro de Martín Rolle desde un córner para irse al descanso ganando por la mínima en Mataderos.

En el complemento, el Torito paró tres puntas para buscar empatar y mostró otra cara en el comienzo. A los 55 en una pelota detenida, un centro al primer palo hizo que Cristian García, defensor de Madryn, metiera la pelota en su propio arco en el intento de despejar con la cabeza para el empate del local.

Pero a los 66 apareció Colazo y conectó un buen centro que vino desde la derecha y con un frentazo cruzado puso el 2-1 para los de Andrés Yllana. El partido no daba respiro y era de ida y vuelta. Tal es así, que a los 26 Chicago volvió a empardar las cosas a través de Nicolás Miracco, que aprovechó un mal despeje del arquero de Brown para poner el 2-2 final.

Con este resultado, los de Mataderos suman solo 12 unidades en once partidos disputados y en la próxima visitará el equipo de Alfredo Grelak a Atlético de Rafaela. Por su parte, la Banda sigue en zona de Reducido y la próxima semana recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con la ilusión de volver al triunfo.


Juan Manuel Latorre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas