Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy) | Brown (Puerto Madryn)

El Lobo consiguió su primera victoria ante La Banda

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se hizo fuerte de local y venció sin objeciones por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 26/02/2022 19:35:29

Lecturas: 2897

La Banda de Puerto Madryn tuvo que recorrer más de 2300 Km, siendo así uno de los viajes más largos del campeonato, para poder enfrentar a Gimnasia en el 23 de agosto con puntaje ideal en el certamen. Sin embargo, la estadística quedó nula, porque los jujeños se impusieron por 3-1.

Del partido poco y nada para hablar. Los primeros 30 minutos fueron para el olvido; se prestaban la pelota, no ocurrían situaciones de peligro en ninguno de los lados y pese a que los visitantes mostraban un poco más de juego, pasada la media hora de juego llegó el primer tanto de la mano de Marcelo Argüello para el Lobo.

Motivado por el tanto, pocos minutos después amplió la ventaja tras el gol de Esteban González y se llevó un 2–0 impensado al vestuario para jugar el complemento de una manera mucho más cómoda.

En la etapa final, las emociones también se hicieron esperar para el último tramo. Se hizo presente una de las tantas frases presentes en fútbol: los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro y así fue.

Tras una contra que podría haber significado el 3-0 y partido definido, Pedro Muné definió a las manos de Ferrero permitiendo sacar la jugada que terminaría en el descuento de Agustín Colazo.

Quedando más de 10 minutos para el final del encuentro, todo Madryn empujaba en busca del empate y poder rescatar un punto en su travesía por el país, pero no fue el caso, porque en el último minuto de los seis que dio el árbitro, el delantero Leandro González se encargó de bajar la persiana y sellar el 3-1 definitivo en el marcador.

Uriel Bacher

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios