Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El elenco madrynense se quiere recuperar ante su gente

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Flandria con el objetivo de ganar y levantar cabeza luego de su caída en Jujuy.

Publicada: 05/03/2022 23:17:02

Lecturas: 644

Este domingo, por la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn jugará en el estadio Raúl Conti frente a Flandria. El partido empezará a las 17.00 horas y Luis Lobo Medina será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de perder 3-1 frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, en lo que significó su primera caída del campeonato. Por eso, con su gente, buscará levantar cabeza.

A pesar de la derrota, el DT de la Banda podría repetir la formación. Por eso, el probable once sería: Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, José Villegas; Ezequiel González, Cristian García, Renso Pérez, Kevin Lencina; Sergio González y Flavio Ciampichetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Facundo Perrone, Agustín Sandona, Gastón Benedetti, Juan Silva, Martín Rolle, Esteban Obregon y Agustín Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas