Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El campeón le arrebató los tres puntos en la última fecha

Este domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown despidió la temporada, frente a Belgrano de Córdoba, con una derrota por la mínima diferencia. Martín Rolle erró un penal.

Publicada: 09/10/2022 23:54:25

Lecturas: 776

Este domingo, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn perdió 1-0 frente al campeón de la categoría, Belgrano de Córdoba. En el primer tiempo, Martín Rolle malogró un penal.

El equipo dirigido por Javier Rodas le puso punto final a una temporada irregular, en la que por momentos peleó por ingresar al Reducido. En las últimas fechas, la Banda se desdibujó, pero nunca tuvo problemas con el descenso.

Para cerrar el año, el equipo portuario recibió a Belgrano de Córdoba, campeón de la categoría y el primer ascendido a la Liga Profesional. El elenco de Rodas pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo, cuando tuvo un penal a favor, pero Manuel Vicentini atajó el remate de Rolle. Para colmo, en el final del primer tiempo, Pablo Vegetti convirtió la única emoción de la tarde a favor del Pirata.

En consecuencia, Brown de Madryn finalizó el campeonato con una derrota y de la mano de Rodas como entrenador interino. Ahora será momento de barajar y dar de nuevo, todo da a indicar que de la mano de Gastón Esmerado como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas