Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dura derrota para Guillermo Brown en el clásico

La Banda se volvió a enfrentar contra el rival de toda su vida en un nuevo encuentro preparatorio. El equipo de Marcelo Broggi tuvo un traspié y perdió ante el Depor.

Publicada: 07/11/2020 16:38:43

Lecturas: 1391

Siguen los amistosos por Puerto Madryn y este sábado Guillermo Brown se enfrentó en un nuevo encuentro preparatorio ante sus pares de Deportivo Madryn. Finalmente, La Banda no pudo celebrar.

En dos tiempos de 40 minutos, ambos equipos jugaron con dos equipos totalmente diferentes. Tanto los titulares como los suplentes perdieron por 1-0 contra los futbolista del Depor.

Nicolás Herranz, que llegó como refuerzo para esta temporada, convirtió el gol en contra que le dio la primera victoria al Aurinegro. Por su parte, en el segundo tiempo, Leider Asprilla fue el que puso el único gol del encuentro de los alternativos.

De esta manera, el equipo titular salió a la cancha con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Cristián García; Julián Bonetto, Mauricio Vera, Sebastian Medina; Matías Ahumada Acuña; y Abel Méndez.

Mientras que el segundo equipo formó con: Luciano Guarracino; Romero, Maximiliano Guardia, Pedro Melgarejo, Alan Sánchez; Elvis Bahamonde, Mauro Cortez, Branco Mera, Navarro; Joel Chavarría y Fabián Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas