Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Del fútbol mexicano pega la vuelta a Guillermo Brown?

Un futbolista, que se inició en la cantera de Guillermo Brown, que se desempeña en el exterior confesó su deseo de volver a Puerto Madryn para jugar en la institución.

Publicada: 30/12/2020 16:43:03

Lecturas: 1742

En el último tiempo se volvió costumbre que ex futbolistas que se desempeñan en el exterior confiesen su deseo de volver a la institución. Los casos más reciente son los de Martín Rolle y Cristian Lema, y ahora se agregó otro jugador.

Se trata de Mauro Fernández, que acaba de quedar libre del El Fútbol Club Juárez que se desempeña en la Primera División de México. El jugador nació en Puerto Madryn y en las últimas horas, en Tiempo Deportivo, abrió las puertas para un regreso al club que lo formó.

"Mi salida del club se dio porque llegó una nueva comisión directiva al club donde me plantearon que no querían contar con mis servicios. Pasé momentos muy hermosos en Juárez, estoy muy agradecido con el hincha y mis compañeros", expresó Fernández como se dio su salida del club.

Además, el futbolista comentó porque en su momento dejó La Banda para irse al país azteca: "La liga mexicana es muy vistosa y muy competitiva. Hay un nivel muy bueno. Por eso muchos argentinos deciden ir a México antes que Europa".

El futbolista surgió de la cantera del equipo de Chubut y debido a los grandes rendimientos que demostró luego de cuatro años en la institución siguió su carrera en Estudiantes de La Plata. En 2016, luego de pasar por varios clubes, volvió a Brown y estuvo un año hasta que emigró al FC Juárez.

Por último, Fernández abrió las puertas para el retorno y concluyó que: "Si me llaman de Guillermo Brown me sentaré hablar. Veo con muy buenos ojos quedarme acá en la zona y más en el club que me vio crecer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas