Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Debido al coronavirus La Banda no volverá a entrenar

Puerto Madryn tuvo un rebrote de casos de COVID-19. Esto no solo es una mala noticia para todos los ciudadanos, sino que también afectará seriamente a Guillermo Brown.

Publicada: 01/09/2020 21:17:42

Lecturas: 747

Siguen las malas noticias por Puerto Madryn. La cantidad de contagios de coronavirus creció notablemente en esta zona y esto afectó a La Banda ya que no podrá volver a los entrenamientos.

En los últimos días hubo más de un centenar de contagios por COVID-19 en Madryn, debido a esto, primero Guillermo Brown y todos los clubes de la ciudad decidieron suspender las actividades deportivas.

La situación no mejoró y en las últimas horas esto empeoró es por eso que La Banda no retornará a los entrenamientos el día jueves como lo tenía pactado. Esto ocurre debido a la cantidad de casos positivos que hay.

Ante la suspensión de la vuelta a las prácticas, el plantel de Guillermo Brown se realizará los hisopados correspondientes la próxima semana. Una vez hecho los testeos y dependiendo como esté la situación sanitaria se definirá cuándo será la vuelta para los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas