Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿De surgir de un campeón del mundo a Guillermo Brown?

La Banda se mueve en la búsqueda de refuerzos y puso primera para cerrar la llegada de un mediocampista. Todo se encuentra avanzado y podría ser incorporación.

Publicada: 07/02/2021 21:23:15

Lecturas: 2530

Los refuerzos todavía no aparecen por Puerto Madryn y Guillermo Brown quiere cambiar este panorama. El equipo de Chubut se encuentra en la búsqueda de refuerzos y podría cerrar el primero en los próximos días.

Se trata de Franco Sivetti, futbolista que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. El canterano del campeón del mundo tiene 22 años y es mediocampista.

La incorporación de Sivetti está bastante avanzada. El futbolista solamente deberá estampar la firma para cerrar el vínculo. El mismo llegaría a préstamo por un año y sin opción de compra.

Desde Guillermo Brown tienen la certeza de que el jugador se convertirá en nuevo refuerzo. En caso de que se de su llegada, el volante se rencontraría con Mauricio Vera, Matías Ahumada Acuña y Matías Ruiz Díaz que también se encuentran cedidos desde el Pincha.

Marcelo Broggi deberá apostar por los canteranos de un campeón del mundo para intentar la Primera Nacional. Por su parte, La Banda sigue en la búsqueda de refuerzos ya que tratará de realizar más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas