Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De San Juan a Chubut: llegó otro refuezo para Broggi

Guillermo Brown se encuentra activo en este mercado de pases y no se baja de seguir incorporando futbolistas. Tal es así que confirmó la llegada de un nuevo defensor.

Publicada: 09/09/2020 22:55:32

Lecturas: 1210

La Banda es uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases y todavía no renuncia a bajarse a la búsqueda de refuerzos. Tal es así que en las últimas horas se dio la llegada de un nuevo futbolista.

Nicolás Herranz es la nueva incorporación del conjunto dirigido por Marcelo Broggi. El defensor, que viene de jugar en la última temporada en San Martín de San Juan, llega a La Banda en condición de jugador libre.

El central viene con poco rodaje y en el último campeonato no sumó minutos con la camiseta del Santo. Esto no quita que no aporte a la defensa ya que con sus 26 años tuvo un paso por el fútbol del exterior vistiendo los colores del FK Vardar de Macedonia del Norte.

Cabe destacar que el futbolista también vistió los colores de Rosario Central y Olimpo. De esta manera, Herranz se suma a las firmas de Khalil Caraballo, Leonel Álvarez, Braian Aquino, Alan Sanchez, Axel Juárez, Matías Ahumada Acuña, Sebastian Medina, Matias Ruiz Díaz y Mauricio Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas