Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De Córdoba vuelve directo a Madryn con un puntito

El elenco de Chubut se agrandó en rodeo ajeno y teniendo en cuenta sus presentaciones pasadas no cosechó un mal resultado. 1-1 en el Juan Domingo Perón y a lo que se viene.

Publicada: 23/06/2021 23:49:11

Lecturas: 466

Guillermo Brown sumó un nuevo partido sin poder ganar en el campeonato. Es que el equipo en su presentación en Córdoba no se pudo sacar ventaja ante sus pares de Instituto.

En el Juan Domingo Perón, Guillermo Brown lo pudo aguantar y teniendo en cuenta el rendimiento en sus presentaciones pasadas, se llevó un buen resultado para Puerto Madryn.

Ni bien arrancó el partido, La Banda empezó sufriendo. Es que tan solo al minuto, Instituto se puso en ventaja en el marcador. De la mano de Rodrigo Mazur se puso arriba en el partido.

Sin embargo, Guillermo Brown salió decidido a buscar el empate y finalmente lo logró. A los 14 minutos, también de la primera parte, Oscar Belinetz desde los 12 pasos convirtió la igualdad en uno.

En el segundo tiempo, el encuentro se convirtió en chato, aburrido y trabado. El conjunto de Chubut supo aguantarlo y se llevó un puntito para Madryn. Ahora, a pensar en lo que viene y tratará de conseguir los tres puntos en casa para validar esta unidad obtenida en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas