Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con un equipo plagado de juveniles se trajo un punto

Con 12 bajas por coronavirus y varios pibes del club, La Banda, que ya no tiene chances de nada en el campeonato, empató 1-1 ante Nueva Chicago en el República de Mataderos.

Publicada: 03/01/2021 21:23:34

Lecturas: 621

El comienzo de año arrancó de la peor manera par Guillermo Brown. La ausencia de 12 futbolistas por coronavirus se hizo sentir y en Mataderos tuvo que apostar por un equipo repleto de juveniles.

Muchos chicos llegaban casi sin rodaje y roce en la categoría, pero gracias a un Franco Agüero inspirado, La Banda se pudo traer un punto ante Chicago del República de Mataderos.

A pesar de la inexperiencia, el equipo de Chubut fue quien pegó primero. A los 34 minutos del primer tiempo, Elvis Bahamonde efectuó una media vuelta desde afuera del área y la clavó abajo para poner el 1-0 parcial.

La suerte no estuvo del lado de los pibes de Brown. El Torito generó varias ocasiones y una le tenía que entrar. Diego Martínez disparó desde afuera y el balón rebotó en Axel Juárez y el desvío hizo que la pelota entrara dentro del arco para poner la igualdad.

Luego de la paridad, La Banda se replegó en su campo y lo terminó aguantando. Este encuentro sirvió para que algunos juveniles puedan sumar rodaje y empezar a mostrarse para ser tenidos en cuenta por el entrenador Marcelo Broggi.

Por su parte, Brown ya no tiene chances de pelear por nada por lo que la próxima fecha se medirá ante San Martín de San Juan, que se encuentra en la segunda posición y clasificado para avanzar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas