Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con Rodas en el banco, La Banda quiere un nuevo comienzo

Los malos resultados en Guillermo Brown son una constante, la situación no da para más y ahora con el entrenador interino quiere cambiar la situación. Güemes, el rival.

Publicada: 01/05/2021 23:40:37

Lecturas: 1354

En este torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown se convirtió en sinónimo de malos resultados. El equipo no pudo realizar una gran performance dentro del terreno de juego por lo que se terminó dando la salida de su entrenador.

Ya sin Marcelo Broggi en el banco de La Banda, Javier Rodas será el técnico interino que se hará cargo del equipo en el duelo de este domingo, a a partir de las 15:00 horas, ante Güemes. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia ante los santiagueños.

A pesar de que el rendimiento de los titulares no es el esperado, Rodas no patearía el tablero. El interino respetaría lo impuesto por Broggi en estas fechas y repetiría el equipo del duelo pasado.

De esta manera, el 11 del conjunto de Puerto Madryn serán: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Tobías Albarracín, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Braian Aquino, Mauricio Vera, Gonzalo Bazán; Lautaro Parisi y Samuel Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas