Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con novedades, La Banda enfrentará a Barracas

Luego de la derrota ante Belgrano, el equipo de Chubut quiere seguir peleando en lo más alto del campeonato y deberá bajar al puntero Barracas Central para lograrlo.

Publicada: 26/12/2020 23:15:06

Lecturas: 930

La derrota ante Belgrano fue muy dura para Guillermo Brown. El equipo se encuentra ilusionado con seguir peleando arriba y sabe que un triunfo ante Barracas en condición de visitante es vital para lograr eso.

Este domingo, a partir de las 17:10 horas, La Banda se medirá ante el Guapo en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia con el objetivo de obtener los tres puntos para llegar a las ocho unidades. Pablo Dóvalo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional.

Marcelo Broggi se encuentra muy contento con el rendimiento del equipo y en las cuatro jornadas que disputó el equipo siempre mantuvo el mismo 11. Esta vez, como novedad, Joel Chavarría y Elián Coronas son parte de la lista de convocados.

A pesar del desgate, se estima que el entrenador volvería a apostar por los mismos jugadores y de esta manera, la formación para enfrentar a Barracas sería: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto, Cristian García y Leonel Álvarez; y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas