Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con al menos un cambio, va por su segundo triunfo

Este domingo, como local, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Almirante Brown de Casanova. El equipo de Andrés Yllana tendría un cambio e irá por otra victoria.

Publicada: 19/02/2022 23:39:30

Lecturas: 1154

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo, Brown de Madryn jugará en el estadio Raúl Conti, frente a Almirante Brown, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de derrotar 2-1 a Villa Dálmine en Campana. Por eso, ante su gente, intentará seguir por el mismo camino e imponerse a un rival que fue protagonista en la categoría durante el 2021 y que intentará volver a repetir la historia.

Para este compromiso, el entrenador de la Banda hará al menos una modificación, ya que no está entre los concentrados Iván Arbello. En su lugar podría ingresar Rodrigo González.

De esta manera, la probable formación de Brown de Madryn sería: Facundo Ferrero; González, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez; Ezequiel González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Kevin Lencina; Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Facundo Perrone, Gastón Benedetti, Cristian García, Sergio González, Esteban Obregón, Martín Rolle y Agustín Sandona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas