Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown se durmió sobre el final y lo terminó pagando caro

En un duelo entre los peores equipos de la Zona B, ambos conjuntos no se pudieron sacar diferencia. En Puerto Madryn, La Banda y Dálmine empataron en uno y sigue todo igual.

Publicada: 07/08/2021 20:21:39

Lecturas: 615

En la previa parecía que iba a ser un encuentro en el que iban a faltar emociones. Que se enfrenten los equipos con menos puntos de la Zona B de la Primera Nacional hacía pensar eso. Sin embargo, no decepcionaron.

En Puerto Madryn, Guillermo Brown y Villa Dálmine no se pudieron sacar ventajas. Ambos equipos igualaron 1-1 y La Banda sigue en el último puesto. Mientras tanto, el Viola de Campana se encuentra en la ante última posición.

El partido que más tenía que ganar Brown, lo terminó empatando. En el primer tiempo, los de Chubut fueron los claros dominadores y hasta tuvieron un gran rendimiento. Tal es así que abrió el marcador a los 20 minutos gracias a Gonzalo Bazán.

Por su parte, en el segundo tiempo la historia fue totalmente diferente. La Banda empeoró su nivel y tas la salida del propio Bazán, su juego fue decayendo. Y si bien el equipo generó varias ocasiones, no pudo aprovechar ninguna.

A la falta de eficacia a la hora de definir, también se sumó que la suerte no estuvo del lado de Brown. Sobre el final del encuentro, Villa Dálmine logró la igualdad. A los 78 minutos, Ezequiel D'Angelo marcó el 1-1.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos equipos ya que siguen hundidos en el fondo de la tabla. La próxima fecha, La Banda intentará ganar ante San Telmo, otro conjunto que no viene bien en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas