Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Broggi quiere mantener a una de las piezas fundamentales

Luego de cerrar su primera incorporación, La Banda ya piensa en la llegada de un nuevo refuerzo. Pero antes de eso, se quiere asegurar la continuidad de un mediocampista.

Publicada: 19/08/2020 21:21:57

Lecturas: 716

Brown cerró la llegada de su primera incorporación y ya se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a lo que se viene. A pesar de eso, primero quiere asegurar la continuidad de una de sus piezas fundamentales.

Marcelo Broggi quiere renovar la extensión del vínculo de Mauricio Vera. El volante llegó el año pasado como refuerzo desde Estudiantes de La Plata y se convirtió en uno de los futbolistas que más minutos sumó en La Banda.

El 30 de junio se le venció el contrato al mediocampista, que fue una de las piezas fundamentales de Guillermo Brown. Actualmente, Vera se encuentra entrenando con el Pincha a la espera de lo que será su futuro.

Mientras Leandro Desabato evalúa si tendrá en cuenta o no al juvenil, desde la dirigencia de Puerto Madryn son positivos y creen que se puede lograr que otra vez se de a préstamo a Vera al conjunto de Chubut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas