Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ascendió siendo figura en Europa y sueña con jugar en Brown

Un futbolista surgido de las inferiores de Guillermo Brown se acaba consagrar campeón y subir a Primera. En medio de los festejos, no se olvidó de su primer amor: La Banda.

Publicada: 24/05/2021 17:37:04

Lecturas: 6954

Mientras el fútbol se encuentra parado en Argentina por la pandemia de COVID-19, en otros paises se encuentran desarrollando la actividad de manera normal a pesar de la gran cantidad de casos que poseen.

En este contexto, uno de los futbolistas surgidos de las inferiores de Guillermo Brown se acaba de consagrar campeón de la segunda categoría del fútbol de Grecia y logró el objetivo de subir a la Primera División.

El mismo es Martín Rolle que se convirtió en una pieza clave del Ionikos en la Segunda Superliga para alzarse con el título y ascender a la Superliga Griega. Y como si fuera poco, en medio de los festejos, el volante se acordó de su primer amor: Guillermo Brown.

“Mi sueño de volver a Brown sigue en pie, no sé cuándo se dará. Este año me dejó la prueba de que puedo jugar un par de años más, antes tenía mis dudas. Ha sido una prueba en lo que es la parte física que es lo que por ahí a los jugadores grandes les pasa. Me voy conforme con lo que hice y sí que está la ilusión de volver a Brown, dependerá mucho de lo que piense en estas vacaciones", explicó Rolle en el programa radial Tiempo Deportivo.

Además, el volante creativo agregó que: "He recibido saludos de parte de gente del club por el campeonato y siempre estoy en contacto con la gente de allá. Ellos saben cómo soy como persona y como jugador, llegado el momento si ambas partes coincidimos en que se puede dar un regreso para una última etapa mía como futbolista profesional en Argentina, bienvenido sea".

Su rendimiento en el fútbol de Grecia fue notable. El mediocampista disputó los 27 encuentros de su equipo como titular, anotó 4 goles y fue el máximo asistidor con 9 asistencias. Con un presente onfire, la idea de pegarse la vuelta a Chubut sigue presente en su cabeza y principalmente en su corazón.

Sin embargo, en cuanto a su futuro, el experimentado futbolista tiene varias incertidumbres. "Tendría que ir con la familia para Puerto Madryn, voy analizar la propuesta de Ionikos que me han tratado muy bien y volver a jugar en primera división, con 36 años, en una liga europea no es poca cosa. Soy muy competitivo, quiero competir, al máximo nivel posible, mientras puedo hacerlo voy a tratar de hacerlo" finalizó Rolle que si se da su regreso sería un refuerzo de jerarquía para la categoría y para el plantel de juveniles de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas