Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ante el Cervecero, la Banda buscará romper su mala racha

Guillermo Brown, que no gana hace cinco partidos, visitará este lunes a Quilmes con el objetivo de romper su mala racha. Andrés Yllana metería mano en el once inicial.

Publicada: 02/05/2022 00:15:24

Lecturas: 1009

Este lunes, desde las 17.05 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Quilmes, por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de perder, como local, frente a Deportivo Maipú y hace cinco fechas que no gana. De los últimos quince puntos que se disputaron, tan solo logró sumar uno. Por eso, frente al Cervecero, intentará torcer el rumbo.

Para este compromiso, el entrenador de la Banda no confirmó la formación, aunque podría haber algunas variantes, como es el ingreso de Flavio Ciampichetti, por Agustín Colazo. En el mediocampo, Kevin Lencina también recuperaría su lugar y el que saldría es Gastón Benedetti.

De esta forma, el probable once de Guillermo Brown sería: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle, Lencina; Sergio González y Ciampichetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas