Primera Nacional | Alvarado | Brown (Puerto Madryn)

Alvarado se sacó la mufa con una victoria agónica

Luego de tres derrotas consecutivas y con entrenador interino, Alvarado de Mar del Plata retornó al triunfo como local 1-0 ante Brown de Madryn. Gol de Mauro Valiente.

Publicada: 03/04/2022 20:00:43

Lecturas: 1569

No fue una semana más para Alvarado de Mar del Plata. Debido a los malos resultados, Walter Coyette dejó de ser el entrenador y mientras la dirigencia busca un reemplazante, Osvaldo Nartallo trabaja con el plantel de manera interina.

Sin embargo, nada fue inconveniente para el Torito que con el respaldo de su gente en el Minella pudo vencer al duro Brown de Madryn por 1-0 de forma agónica, para cortar con la racha negativa de derrotas consecutivas.

Un primer tiempo muy parejo entre ambos equipos, con más lucha y fricción que juego. Pocas emociones, algo que se modificó en el complemento con un conjunto local en busca del gol para quedarse con los tres puntos.

La única emoción de la tarde en el mundialista de Mar del Plata llegó cerca del final, con un centro al área de Nazareno Solís que la defensa visitante no logró despejar y Mauro Valiente aprovechó para empujar al gol.

Victoria 1-0 de Alvarado ante Brown de Madryn que le da un respiro en su participación dentro de la Primera Nacional. En la próxima fecha el Torito será visitante de Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas