Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A levantar cabeza y sacar chapa en Puerto Madryn

El conjunto de Chubut sabe que tiene que ganar como sea para salir de los puestos de abajo y en frente tendrá nada más, ni nada menos que pelea en los puestos de Reducido.

Publicada: 17/06/2021 11:06:05

Lecturas: 431

El presente de Guillermo Brown sigue siendo flojito futbolísticamente. El equipo de 11 encuentros tan solo ganó uno, por lo que se encuentra ante último con ocho puntos y con poca capacidad de revertir la situación.

Frente a todos los pronósticos, La Banda se enfrentará este miércoles, a partir de las 15:00 horas, ante Gimnasia de Jujuy, un duro equipo que se encuentra peleando los puestos de reducido.

Para esta oportunidad, el entrenador Nicolás Vazzoler no confirmó el equipo. Sin embargo, todo estima que deberá solamente hará una modificación obligada para enfrentarse a un rival que futbolísticamente se encuentra más aceitado en su funcionamiento.

Debido a la infantil expulsión de Tobías Albarracín, el central no podrá estar presente en este duelo y será suspendido provisoriamente. Es por eso que en su lugar ingresaría Bruno Paladini.

De esta manera, La Banda podría salir a la cancha con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Heranz, Paladini, Guillermo Ferracuti; Tomás Assenato, Axel Juarez, Franco Siveti, Alejo Blanco; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas