Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A Buenos Aires a encontrarse con refuerzos y jugar amistosos

Luego del amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de Guillermo Brown partió rumbo a Buenos Aires. Allí jugará dos amistosos y se sumarán tres incorporaciones.

Publicada: 25/01/2022 08:32:06

Lecturas: 1217

El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, luego del amistoso del lunes, ante Olimpo, en Bahía Blanca, siguió viaje rumbo a Buenos Aires. Allí, el equipo de Andrés Yllana disputará un par de amistosos y se sumarán dos jugadores al plantel.

Las caras nuevas que aguardan por la llegada del plantel son las de Flavio Ciampichetti, anunciado durante el fin de semana, además del mediocampista Kevin Lencina, de 20 años y de último paso por Defensa y Justicia, quien llega en carácter de cedido. Lo mismo ocurrirá con Facundo Ferro, arquero que será cedido por Sarmiento de Junín y que formó parte de Merlo, Atlanta y Chacarita.

En cuanto a los amistosos, la Banda sumará un par. El primero será el miércoles, frente a Sacachispas, mientras que el viernes se verá las caras con otro rival de la categoría: Deportivo Riestra.

De esta manera, los futbolistas dirigidos por Yllana suman rodaje de cara al debut en la Primera Nacional, el 13 de febrero, contra Villa Dálmine en Campana. En cuanto a las incorporaciones, ya son 13 las confirmadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas