Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Varios amistosos confirmados para el Tricolor

Tras la habilitación de la AFA para organizar partidos, el conjunto de Adrogué diagramó varios en el mes de octubre con el objetivo de llegar con rodaje al inicio del torneo.

Publicada: 25/09/2020 10:22:38

Lecturas: 918

Esta semana, la AFA autorizó a los equipos de Primera División y Primera Nacional a organizar encuentros amistosos. Ante esta situación, en el elenco de Adrogué no perdieron tiempo.

A partir de octubre, Brown jugará varios encuentros de preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Esta semana el plantel comenzó con las prácticas en grupos un poco más numerosos y la semana que viene podrá contar con todos los futbolistas en una misma sesión de entrenamiento.

Hasta el momento, el elenco conducido por Pablo Vico tiene seis amistosos confirmados: vs Platense 3/10 en Vicente López; vs Morón 7/10 en Morón, vs Barracas 10/10 (a confirmar); vs All Boys 14/10 en Floresta; vs Estudiantes 17/10 en Adrogué y vs Atlanta 24/10 (sede a confirmar).

Además, este viernes se podría estar cerrando el arribo del delantero que pidió el Bigotón y de esta manera el Tricolor se retiraría del mercado de pases.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas