Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Vamos por buen camino pero todavía no logramos nada”

Matías Sproat habló en exclusiva sobre el festejo de gol que hicieron con Facundo Bruera. “Hablamos que si alguno de los dos hacía el gol metíamos el pasito jajajaja”, indicó.

Publicada: 08/07/2021 10:45:16

Lecturas: 709

Brown está teniendo un buen rendimiento en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo está entre los primeros cuatro de la Zona B y quiere seguir por este camino. En la última jornada, el elenco de Adrogué igualó ante Barracas Central pero mereció un poco más.

El mediocampista Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Guapo. “Hicimos muy buenos primeros 20 minutos, donde fuimos superiores a Barracas. Después ellos vinieron y nosotros nos quedamos un poco. Fue un partido muy duro pero creo que el empate fue lo más justo”, aseveró.

En el festejo de gol de Facundo Bruera, el delantero y el Chueco metieron un paso de baile, imitando a José María Listorti y Pedro Alfonso, confeso hincha del Tricolor. “El baile lo hablamos en la semana en el auto que si alguno de los dos hacía el gol metíamos el pasito jajajaja”, sostuvo.

Una de las claves del elenco dirigido por Pablo Vico pasa por la solvencia defensiva, ya que es uno de los equipos que menos goles en contra sufrió. “Creo que es por el compromiso de todo el equipo. Sabemos que tenemos que defender nuestro arco los once jugadores y no solo la línea de fondo. Estamos bien, vamos por buen camino pero todavía no logramos nada. La idea y el objetivo es terminar la primera vuelta entre los primeros cuatro”, expresó.

Este sábado a las 15, Brown recibirá en su cancha a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está quinto a una unidad del Tricolor. “Va ser durísimo porque ellos están peleando los primeros puestos. Tenemos que hacer nuestro partido, hacer las cosas bien para poder quedarnos con los tres puntos y hacer valer el punto que sacamos en Barracas”, concluyó Sproat.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas