Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Una nueva caída amistosa para los dirigidos por Vico

Este miércoles a la mañana, Brown se midió ante All Boys en su cuarto encuentro de preparación. El elenco de Adrogué cayó por la mínima ante el conjunto de Floresta.

Publicada: 14/10/2020 12:07:56

Lecturas: 849

Brown continúa disputando encuentros amistosos para llegar con el mayor rodaje posible al inicio de la competencia, que se estima que sería a mediados de noviembre.

Este miércoles a la mañana, el Tricolor se midió ante All Boys en condición de visitante. En el primer encuentro disputado entre titulares, el conjunto de Floresta se impuso por la mínima con un gol de tiro libre. Es la tercera caída del elenco dirigido por Pablo Vico en estos amistosos.

Los once elegidos por el Bigotón fueron: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Joel Martínez.

En el segundo compromiso, Brown igualó 1-1 con un tanto del juvenil Alexis Castaño. Además, se produjo el debut del refuerzo Leonardo Acosta, el último en arribar a la institución. La formación fue la siguiente: Franco Melo (juvenil); Agustín Vallejos, Ariel Kippes, Roberto López, Matías Noble; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Héctor Chazarreta; Facundo Bruera y Leonardo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas