Primera Nacional | Quilmes

Un volante de la Liga Profesional cerca del Cervecero

Los dirigentes de Quilmes comenzaron las negociaciones con Hernán Lamberti. El jugador fue desafectado de Platense y busca club. ¿Jugará con la camiseta blanca?

Publicada: 21/05/2022 12:40:31

Lecturas: 9657

A principio de temporada el plantel recibió una noticia que fue un golpe duro al mentón. La lesión de Adrián Calello produjo un cambio de esquema en la idea del Chino Benitez y tuvo que diagramar un nuevo equipo en base a la ausencia del capitán. Hoy el presente marca que le fue del todo bien al entrenador y Quilmes se encuentra en los puestos del reducido.

Pero ahora el mercado de pases se abre y comienzan a sonar apellidos para reforzar los distintos planteles de la Primera Nacional. Uno de los nombres resonantes es el de Hernán Lamberti. El volante central viene de jugar en la Liga Profesional con la camiseta de Platense y en las últimas semanas fue notificado por Omar De Felippe, entrenador Calamar, que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Ante esta situación que atraviesa el experimentado jugador se originó la búsqueda de club. El primero en levantar la mano fue la gente de Quilmes. Las gestiones por la inclusión de Lamberti en el Cervecero comenzaron, pero hoy están lejos de llegar a un acuerdo.

Por lo pronto, Quilmes deberá jugar este sábado ante Estudiantes a partir de las 19.10hs en la Ciudad de Caseros con el arbitraje de Yamil Possi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas