Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Un campeón del mundo llegó al elenco de Adrogué

En las últimas horas, Brown sumó un nuevo futbolista a su plantel para afrontar el próximo campeonato. Se trata de Matías Sánchez, quien ganó el Mundial Sub 20 con Argentina.

Publicada: 01/09/2020 13:58:57

Lecturas: 3884

Este jueves 3 de septiembre, Brown retornará a los entrenamientos presenciales luego de varios meses de espera. El plantel contará con varias caras nuevas, a las que se les sumó uno más en las últimas horas.

El volante Matías Sánchez se convirtió en la nueva incorporación del Tricolor. El futbolista de 33 años viene de Gimnasia de Jujuy y tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Salió campeón del mundo con la Selección Sub 20 en Holanda 2007, donde compartió plantel con Sergio Agüero, Chiquito Romero, Ángel Di María, entre otros.

Sánchez inició su carrera en Racing y luego tuvo un paso por Estudiantes de La Plata, donde consiguió la Copa Libertadores en 2009. Además, vistió las camisetas de Columbus Crew de Estados Unidos, Arsenal de Sarandí, Temperley, Melbourne Victory de Australia, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy.

Además, en los próximos días podría llegar un lateral izquierdo y un delantero, ambos puestos pedidos por el entrenador Pablo Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas