Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Tras varios meses, el Tricolor volvió a los entrenamientos

Este viernes, Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla. El plantel, compuesto por 26 jugadores, se dividió en grupos de seis futbolistas.

Publicada: 04/09/2020 12:28:42

Lecturas: 828

Luego de varios meses de espera, Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos. El retorno estaba previsto para el jueves pero debido a las lluvias se pospuso para este viernes.

Bajo los protocolos sanitarios de AFA, el Tricolor se presentó a entrenar en grupos de seis jugadores en las dos canchas que tiene disponibles el Lorenzo Arandilla. Para llegar al estadio, los futbolistas fueron de a dos por vehículo.

La primera práctica estuvo compuesta por 26 jugadores, entre los que hubo algunos juveniles promovidos al plantel de Primera. La lista la conforman de la siguiente manera:

Arqueros: Martin Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Quiroz (juvenil) y Guido Vairo (juvenil)

Defensores: Mauro Bazán, Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Dylan Leiva, Matías Rodríguez (juvenil) y Alberto Stegman.

Volantes: Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Juan Manuel Requena, Matías Sánchez, Alexis Castaño (juvenil), Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Roberto López (juvenil) e Ignacio Heim (juvenil).

Delanteros: Mateo Acosta, Germán Águila, Facundo Bruera y Joel Martínez.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas