Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Todavía no renové porque estoy abierto a nuevas ofertas”

El goleador Tomás Molina habló sobre su continuidad en el club. “Le dije a Vico que estaba muy cómodo pero que si había una oferta importante la iba a aprovechar”, expresó.

Publicada: 14/07/2020 20:25:09

Lecturas: 1503

Brown tiene hasta el momento once bajas en este mercado de pases. Pese a que varios jugadores se marcharon del club, la idea de los dirigentes es que otros tantos sigan en la institución.

Tomás Molina es uno de los apuntados a renovar. El delantero, quien es el goleador de Brown con cinco tantos, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su continuidad en el Tricolor.

“Todavía no renové en Brown porque estoy abierto a nuevas ofertas. No me quiero apurar en ese tema. Pablo (Vico) me manifestó que quería que me quede, le dije que estaba muy cómodo pero que si había una oferta importante la iba a aprovechar. Si la oferta es de un club similar, no me voy a ir”, aseveró.

En las próximas semanas, Molina podrá cobrar el sueldo mínimo correspondiente a la Primera Nacional por intermedio de Futbolistas Argentinos Agremiados.

“Actualmente soy jugador libre. Todavía no me pude comunicar con nadie del gremio con el tema de los ingresos. Estuve hablando con mi representante para ver cómo podíamos hacer para hablar con gente para poder cobrar lo que dijeron que íbamos a cobrar”, indicó el exjugador de Huracán.

La AFA publicó un protocolo para cuando los jugadores puedan volver a entrenar. Sin embargo, el alto costo de los test hace pensar que se complicará su puesta en marcha en el ascenso.

“Veo difícil la implementación de los protocolos el ascenso. Los clubes no tienen las mismas opciones que tienen los clubes de Primera. En el ascenso se complica más por los ingresos, por el traslado y por otras cuestiones”, manifestó.

La entidad madre del fútbol argentino todavía no informó cómo se disputarán los torneos en el ascenso. En la Primera Nacional algunos indican que se podrían completar las fechas que restan.

“Están tardando bastante para decidir sobre un torneo. Esperemos que se decida rápido cómo se van a hacer los torneos, cuando van a volver los entrenamientos. Todas las personas que estamos ligadas al futbol no sabemos qué es lo que va a pasar”, sostuvo.

Pese a su condición de libre, Tomás continúa entrenando a la espera de una resolución sobre su futuro, ya sea en Brown o en otro lugar.

“Me mantengo entrenando en mi casa. Por suerte tengo un espacio bastante grande y puedo entrenar bien. Desde el primer día de cuarentena seguí entrenando y no paré nunca. Quizás paré algún fin de semana pero no más que eso”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas