Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tenemos equipo para soñar con un Reducido”

Patricio Vidal, que volvió a las canchas tras un parate prolongado, habló sobre su presente. “Me había tocado estar un tiempo sin jugar y fue duro y frustrante”, expresó.

Publicada: 02/07/2021 14:16:26

Lecturas: 397

Brown viene de conseguir un triunfo valioso ante Instituto en condición de local. Gran parte de ese triunfo fue parte de Patricio Vidal, que convirtió los dos goles del Tricolor.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el conjunto cordobés. “Sabíamos que ellos tenían jugadores de buen pie y que iba a ser complicado, sumado a que no fue nuestro mejor partido en lo futbolístico. En este campeonato es importante sacar adelante esta clase de partidos”, sostuvo.

Debido a las lesiones que sufrió, Vidal no pudo jugar muchos partidos en el campeonato. Los goles ante Instituto fueron muy importantes para su confianza. “Me había tocado estar un tiempo sin jugar y fue duro y frustrante, pero por suerte pude volver y ayudar al equipo de la mejor manera”, indicó.

Los buenos resultados lo llevaron a Brown a estar tercero en la tabla de posiciones y por el momento se está clasificando al Reducido de la Primera Nacional. “El objetivo principal es jugar todos los partidos como una final, eso nos va a llevar a seguir estando en posiciones de privilegio porque tenemos equipo para soñar con un Reducido”, manifestó.

Este sábado a las 14, Brown se medirá ante Barracas Central en condición de visitante con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido muy duro y clave por que también están peleando arriba, espero que no haya polémicas y que gane el que mejor haga las cosas dentro del campo”, concluyó Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas