Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Soy un jugador que le gusta encarar y ayudar en defensa”

Agustín Graneros, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva sobre su primera experiencia en la categoría. “La Primera Nacional es muy competitiva”, manifestó.

Publicada: 16/09/2020 10:58:43

Lecturas: 1095

Brown ya tiene listo su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. En este mercado de pases llegaron varios refuerzos a la institución de Adrogué.

Uno de ellos fue Agustín Graneros, quien viene de realizar una gran temporada en Argentino de Quilmes. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su primera experiencia en esta categoría. “Ya me estoy adaptando al entrenamiento, que es muy intenso. La Primera Nacional es muy competitiva y hay equipos muy grandes que estuvieron mucho tiempo en Primera y que tienen mucha gente. Eso me motiva”, indicó.

Graneros puede jugar por cualquiera de las dos bandas del mediocampo en el 4-4-2 de Pablo Vico y tiene llegada al gol. “Soy un jugador que le gusta encarar, que ayuda al compañero a la hora de defender. Hablé con Vico y quiere que me vaya adaptando lo más rápido posible a los entrenamientos”, expresó.

Después de casi seis meses de inactividad dentro de un campo de juego, los futbolistas retornaron a los entrenamientos presenciales. “Costó un poco la vuelta porque fue un parate muy largo pero ya nos estamos adaptando al entrenamiento. Voy a entrenar con Martín ríos y Ariel Kippes, grandes personas los dos. Más que miedo a entrenar es incertidumbre, pero una vez que arranca a entrenar se olvida de eso porque es lindo volver a las canchas”, sostuvo.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Creo que ese tiempo está bien porque hay que prevenir lesiones, estar fuertes y bien entrenados. Los profes de Brown son excelentes y están hacino un trabajo increíble”, concluyó Graneros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas