Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se escapó el triunfo

En condición de visitante, Brown de Adrogué venció 1-0 a Instituto pero sobre el final igualó 1-1 en Córdoba. Felipe Cadenazzi convirtió el tanto para los dirigidos por Vico.

Publicada: 08/03/2020 22:00:33

Lecturas: 1725

Brown viajó a Córdoba con la intención de sumar puntos para escapar a la zona del descenso. Sin embargo, pese a que empató ante Instituto, por cómo se dio el cotejo, terminó perdiendo dos puntos ante la Gloria.

En la primera parte, el encuentro fue bastante de ida y vuelta. El Tricolor generó peligro con un centro de Nahuel Rodríguez que se cerró y dio en el palo. Luego, el dueño de casa respondió con un cabezazo esquinado de Mateo Bajamich que controló Martín Ríos. Fernando Enrique estuvo cerca de anotar el rimero para la visita pero el arquero Lautaro Petruchi le sacó del ángulo su disparo.

Brown generó mucho con las subidas de Ezequiel Bonacorso pero sufrió por el costado izquierda de su defensa. Requena intentó ser el eje del equipo y desempeñó una buena labor.

En el complemento, el partido bajó un poco en intensidad y ninguno de los dos equipos podía concretar lo que generaba. Hasta que a los 76 minutos, luego de un cabezazo de Tomás Molina, Felipe Cadenazzi aprovechó un rebote y estampó el 1-0 para el elenco de Adrogué.

Con el marcador en contra, la gente de Instituto empezó a cantar en contra de la dirigencia y de los jugadores, que sintieron la presión de su gente. Cuando todo parecía indicar que el Tricolor se iba a quedar con los tres puntos, el árbitro Nazareno Arasa sancionó un tiro libre dudoso para el local, que Facundo Silva cambió por gol tras colocar su remate en el ángulo.

Brown sumó un punto pero pareció que perdió dos. El equipo sumó su tercer empate en fila y quedó a dos unidades de la zona de descenso, con cuatro equipos por debajo. En la próxima jornada se medirá ante el puntero San Martín de Tucumán el domingo 15 a las 14.10 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas