Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Sabemos que tenemos que ir partido a partido”

Luego del empate ante Güemes, el arquero Martín Ríos habló en exclusiva sobre el encuentro. “El empate fue muy importante ante un rival que juega muy bien”, manifestó.

Publicada: 11/05/2021 19:07:53

Lecturas: 1127

Brown está atravesando un buen momento futbolístico. El equipo rescató un empate ante el puntero Atlético Güemes en Santiago del Estero luego de ir perdiendo y continúa en puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.

El arquero Martín Ríos, uno de los referentes que tiene este plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Gaucho. “La verdad que cómo se dio el partido en el primer tiempo y cómo se mejoró en el segundo, el empate fue muy importante ante un rival que juega muy bien”, expresó.

A diferencia de la otra zona en la que los primeros tres se empezaron a cortar, en la Zona B hay doce equipos separados por seis puntos nada más. “Estamos todos muy parejos en esta zona y sabemos que tenemos que ir partido a partido por lo complicado que resulta ganar. Al equipo lo veo consciente de lo difícil de cada partido y todo lo que hay que hacer para poder conseguir resultados”, indicó.

En siete de las nueves fechas que disputó, el elenco de Adrogué convirtió goles. Esa estadística es uno de los argumentos que explican este buen momento. “Es importante poder convertir y es mucho lo que se trabaja para poder hacerlo. Además los delanteros están en un muy buen momento. Nosotros sabemos que para ganar tenés que estar más concentrado, correr más y dejar todo, esas son nuestras claves”, aseveró.

El domingo a las 15, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Morón en condición de local y buscarán quedarse con los tres puntos. “El encuentro contra Morón lo imagino muy duro y complicado como todos los partidos que hemos jugado”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas