Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Ojalá que podamos mantener el rendimiento hasta el final”

El delantero Patricio Vidal habló en exclusiva sobre su momento personal. “Me siento muy bien y estoy feliz por poder aportar desde el lugar que me toque”, manifestó.

Publicada: 08/09/2021 11:52:27

Lecturas: 541

Brown de Adrogué está viviendo un momento soñado. El equipo está segundo en la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder Barracas Central, a quien debe enfrentar en las últimas fechas del campeonato. El delantero Patricio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante Santamarina.

“Sabíamos que era uno de los partidos más importantes porque nos permitía escalar a la segunda posición y también ganar dos partidos consecutivos, que si bien estuvimos en el lote de arriba todo el torneo, nunca lo habíamos conseguido. Por ese motivo lo tomamos como una final, como lo venimos haciendo”, aseveró.

Vidal ingresó en el segundo tiempo y agarró la pelota cuando el árbitro sancionó penal a favor del Trico. Pese a haberlo errado, la fortuna estuvo de su lado y pudo convertir en el rebote. “El encargado era Matías Sánchez, yo obviamente por ingresar desde el banco no estaba designado de arranque, pero me tuve mucha confianza y lo quise patear. Por suerte el rebote me quedo a mí y fue gol”, expresó.

Pese a lo que muchos pensaban, el cuerpo técnico y el plantel sabían desde el comienzo que iban a estar en la pelea del campeonato de la Primera Nacional.

“Cuando me tocó llegar acá, a pocos días del comienzo del torneo, me encontré con un gran plantel. Me llevé una gran impresión por los jugadores que había. Sumado al buen inicio que tuvimos, creo que se podría decir que si lo imaginé. Ojalá que podamos mantener el rendimiento hasta el final del torneo y entrar entre los cuatro primeros”, indicó.

Facundo Bruera y Mateo Acosta son dos delanteros de área, pero que lograron entenderse muy bien en el ataque. Sin embargo, cada vez que Vidal entra desde el banco suele convertir y les genera una presión a los titulares.

“Los dos tanques están muy bien, lo han hecho excelente durante todo el torneo, no solamente ahora. Hay una muy buena competencia interna y eso hace que el rendimiento de los que nos toque jugar sea acorde a la situación. Siempre que me ha tocado jugar de titular o ingresar desde el banco he tratado de hacer lo mejor posible. Me siento muy bien y estoy feliz por poder aportar desde el lugar que me toque”, sostuvo.

Este viernes a las 15.30, el elenco de Adrogué se medirá ante Almagro en condición de visitante con la intención de seguir sumando para no bajarse de los puestos de vanguardia.

“Va a ser un encuentro muy difícil y parejo, que se va a definir por detalles. Ellos necesitan ganar si o si para no alejarse de la zona de Reducido, y nosotros tenemos que sumar para seguir arriba. Va a ser un lindo partido”, concluyó Vidal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas