Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

“Nosotros queremos ser regulares e ir partido a partido”

Pablo Cortizo habló en exclusiva sobre los tres encuentros que jugaron afuera de casa. “Pudimos ganar de visitante, que era una cuota pendiente que teníamos”, expresó.

Publicada: 05/08/2021 12:57:30

Lecturas: 309

Brown viene de igualar ante All Boys en la última jornada. El equipo mereció quedarse con los tres puntos pero sobre el final el conjunto de Floresta igualó el marcador. El mediocampista Pablo Cortizo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos llegadas. Por merecimiento nos podíamos haber ido con algún gol arriba al descanso. Ellos tuvieron un mano a mano muy claro que atajó Martín (Ríos). En el segundo tiempo nos pusimos en ventaja, intentamos controlar el partido pero ellos empezaron a venir y pusieron muchos delanteros. Se nos termina escapando el resultado y merecíamos habernos quedado con los tres puntos”, sostuvo.

El Tricolor viene de una seguidilla de tres encuentros disputados de manera consecutiva en condición de visitante. De los nueve puntos, sumó cuatro, producto de una victoria, un empate y una derrota.

“Cada partido lo tomamos individualmente y tratamos de ganarlos con nuestras armas. A priori sabíamos que iba a ser bravo porque teníamos un viaje largo en el medio. Si no sumábamos nos íbamos a alejar mucho del Reducido y era importante que aparezca el equipo. Pudimos ganar de visitante, que era una cuota pendiente que teníamos y estamos entusiasmados para lo que viene”, aseveró.

Por el momento, el elenco de Adrogué está en puestos de Reducido. Pero sabe que en la Zona B está todo muy parejo y que resta casi la mitad del campeonato. “Tratamos de no trazarnos objetivos. El torneo está muy parejo, hay equipos que en las primeras fechas estaban peleando la punta y después se cayeron. Nosotros queremos ser regulares e ir partido a partido”, manifestó.

Este sábado a las 15, Brown se medirá ante San Martín de San Juan en condición de local y con la intención de sumar nuevamente de a tres. “Imagino un partido muy duro. San Martín es un rival con buenos jugadores y que de visitante se está haciendo muy fuerte. Para nosotros es importante volvernos a sentir bien en casa y tratar de quedarnos con los tres puntos”, concluyó Cortizo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas