Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Nos está faltando estar un poco más finos en ataque”

El defensor Nicolás Arrechea habló en exclusiva sobre el encuentro ante Instituto. “Ojalá que el sábado podamos empezar a sumar de a tres que sería importantísimo”, expresó.

Publicada: 08/12/2020 15:15:43

Lecturas: 464

Brown lleva dos partidos en este campeonato transición. Ambos encuentros los igualó sin goles y necesita empezar a sumar de a tres para tener chances de clasificar a la próxima instancia. El defensor Nicolás Arrechea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante Chacarita.

“Hicimos un buen partido. En el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir y no pudimos. Ya en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad y Chaca se adelantó en la cancha y nos creo alguna situación. El empate fue justo, hubo situaciones para los dos lados”, manifestó.

En estos dos cotejos que disputó, el elenco de Adrogué mantuvo su valla invicta pero tiene la deuda pendiente de no haber convertido goles. “Es muy bueno siempre mantener el arco en cero, esa solidez se necesita. Tal vez nos está faltando estar un poco más finos a la hora de decidir en ataque, pero lo importante es que las situaciones se están creando y yo se que en algún momento vamos a empezar a concretarlas”, sostuvo el exjugador de Almagro.

El futbolista, que llegó como refuerzo en este mercado de pases, se adaptó rápido a la idea que pretende Pablo Vico y es parte de la dupla central titular junto a Santiago Echeverría. “Me siento cómodo haciendo dupla con Santi, nos entendemos muy bien. Ojalá que sigamos con este nivel y manteniendo el arco en cero que es muy importante para el equipo”, indicó.

Este sábado a las 17.10, el Tricolor recibirá en su cancha al elenco cordobés, que viene de caer ante Almagro. “Va a ser un partido muy duro. Instituto tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos lo nuestro. Ojalá que el sábado podamos empezar a sumar de a tres que sería importantísimo” concluyó Arrechea.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas