Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No estoy conforme con lo que hicimos hasta ahora”

Tras el flojo comienzo, Santiago Echeverría habló en exclusiva sobre el duelo ante Santamarina. “Ojalá podamos ganar para darle una alegría a la gente en estas fiestas”, dijo.

Publicada: 27/12/2020 10:38:59

Lecturas: 668

En estas primeras cuatro fechas en el campeonato, Brown todavía no consiguió ningún triunfo. El arranque del campeonato no fue el esperado para el conjunto de Adrogué, que se imaginaba estar entre los dos clubes que podían clasificar a la próxima instancia. El defensor y capitán Santiago Echeverría, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Almagro y el presente del equipo.

“El análisis es crítico. Sabíamos que en este torneo no podemos dejar tantos puntos en el camino porque se empieza a acortar la posibilidad de poder clasificar. Nos quedamos amargados porque nos hicieron un golazo pero después no tuvimos las herramientas para buscar la eficiencia ofensiva. Tenemos muchas cosas por corregir y creo que este equipo puede dar mucho más. Tenemos que aceitar un poco más los movimientos ofensivos. No estoy conforme con lo que hicimos hasta ahora. No me preocupo pero si me ocupo de ver cómo lo vamos a solucionar. En las derrotas uno aprende mucho y siento que el grupo aprendió”, aseveró.

Debido al coronavirus, el calendario en el fútbol se modificó y los jugadores tuvieron que entrenar en Navidad, algo inusual para ellos. Los festejos en Nochebuena tuvieron que ser medidos.

“Fue algo atípico. En el momento que uno estaba con la familia tiene que cuidarse un poco más. Tuvimos que aflojar un poco con la comida jajaja. Es algo distinto que se vivió este año y es una experiencia nueva que nos deja un lindo recuerdo. Disfruté muchísimo las fiestas y fue un ejemplo como se cuidaron los compañeros”, sostuvo.

Brown tiene tres unidades en el certamen y está a cuatro puntos de los puestos de clasificación, con nueve puntos por jugar todavía. Sin embargo, entre el Tricolor y el segundo puesto hay cuatro equipos más.

“A esta altura esperábamos tener tres puntos más por lo menos. Lamento muchísimo la derrota con Almagro, pero más que nada el empate con All Boys que erramos un penal y dejamos pasar una chance de comenzar el torneo de otra manera. Hoy todavía estamos en carrera si ganamos todos los partidos y si se nos dan algunos resultados podemos clasificar. No hay nada más lindo que poder resolver situaciones con fútbol y esto se resuelve con fútbol. Si creemos en nosotros y empezamos a arriesgar un poco más podemos lograr grandes cosas. Esperemos que el lunes mostremos otra imagen”, indicó.

Este lunes a las 17.10, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Santamarina en condición de visitante. En caso de no sumar de a tres, el equipo se estará despidiendo de la posibilidad de clasificar a la próxima instancia.

“El otro día vi a Santamarina contra Instituto y es un equipo que intenta jugar como lo hacían los equipos de Jorge Almirón porque Pablo Richetti era su ayudante y se le notan esos movimientos. Ellos van a buscar hacer un partido vistoso y el cual a mí como amante del futbol me gusta mucho. Nosotros vamos intentar hacer nuestro juego, tratar de taparle la salida o esos movimientos que tienen y empezar a imponer de una vez por todas nuestro juego. Espero que salga un lindo partido y ojalá podamos ganar para darle una alegría a la gente en estas fiestas”, concluyó Echeverría.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas